24 abr. 2024

La despedida de Alejandro Silva

Ale Silva usó las redes sociales para mandar un mensaje y despedirse del mundo Olimpia.

Ale Silva_Ale Silva 2_48939491.jpg

Alejandro Silva, jugador charrúa.

Alejandro Silva, jugador uruguayo de paso histórico por Olimpia, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida a la institución y la afición. El futbolista, que es una de las bajas en Para Uno para la temporada 2024, llegó al club en 2012 y afirmó retirarse agradecido.

“Llegué a Olimpia en el 2012 con hambre de victoria y títulos, conseguí eso y mucho más”, comienza diciendo del texto del charrúa que durante su servicio en la institución le ocupó tomar varios roles dentro del campo, siendo gravitante en muchos de los más de 300 encuentros que disputó y sumando 5 títulos de liga, una Copa Paraguay, una Supercopa y un viceampeonato de América en 2013.

“Agradecido con todos y fue un honor para mi de defender esta camiseta! Vamo arriba!”, cierra el texto que acompaña una serie de fotos de Silva con la Franja azabache en el pecho.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.