07 feb. 2026

La despedida de Alejandro Silva

Ale Silva usó las redes sociales para mandar un mensaje y despedirse del mundo Olimpia.

Ale Silva_Ale Silva 2_48939491.jpg

Alejandro Silva, jugador charrúa.

Alejandro Silva, jugador uruguayo de paso histórico por Olimpia, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida a la institución y la afición. El futbolista, que es una de las bajas en Para Uno para la temporada 2024, llegó al club en 2012 y afirmó retirarse agradecido.

“Llegué a Olimpia en el 2012 con hambre de victoria y títulos, conseguí eso y mucho más”, comienza diciendo del texto del charrúa que durante su servicio en la institución le ocupó tomar varios roles dentro del campo, siendo gravitante en muchos de los más de 300 encuentros que disputó y sumando 5 títulos de liga, una Copa Paraguay, una Supercopa y un viceampeonato de América en 2013.

“Agradecido con todos y fue un honor para mi de defender esta camiseta! Vamo arriba!”, cierra el texto que acompaña una serie de fotos de Silva con la Franja azabache en el pecho.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.