05 jul. 2025

La despedida de Alejandro Silva

Ale Silva usó las redes sociales para mandar un mensaje y despedirse del mundo Olimpia.

Ale Silva_Ale Silva 2_48939491.jpg

Alejandro Silva, jugador charrúa.

Alejandro Silva, jugador uruguayo de paso histórico por Olimpia, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de despedida a la institución y la afición. El futbolista, que es una de las bajas en Para Uno para la temporada 2024, llegó al club en 2012 y afirmó retirarse agradecido.

“Llegué a Olimpia en el 2012 con hambre de victoria y títulos, conseguí eso y mucho más”, comienza diciendo del texto del charrúa que durante su servicio en la institución le ocupó tomar varios roles dentro del campo, siendo gravitante en muchos de los más de 300 encuentros que disputó y sumando 5 títulos de liga, una Copa Paraguay, una Supercopa y un viceampeonato de América en 2013.

“Agradecido con todos y fue un honor para mi de defender esta camiseta! Vamo arriba!”, cierra el texto que acompaña una serie de fotos de Silva con la Franja azabache en el pecho.

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.