13 ene. 2026

La despedida de Alan Benítez

Alan Benítez, que seguirá su carrera en Estados Unidos, se despidió de Cerro Porteño con emotivas palabras.

alan Benítez.jfif

Alan Benítez regresa a Cerro Porteño.

Foto: Archivo Última Hora.

Alan Benítez se despidió de la afición de Cerro Porteño con un mensaje en redes sociales y apunta a lo que será su próximo desafío: Minnesota United de la MLS de los Estados Unidos.

“Agradecido con el cuerpo técnico, en especial, al profe Chiqui Arce, quien me brindó toda la confianza desde el día uno. Al club Cerro Porteño, a los compañeros y a toda esa gran hinchada que siempre nos acompañó. ¡Hasta pronto, pueblo azulgrana!”, refirió el lateral volante, que no llegó a un acuerdo para continuar en Cerro.

Benítez –quien se desempeñó en Cerro en 27 partidos, contando torneo local, Copa Libertadores y Copa Paraguay– marcó un gol y logró el título de campeón en el torneo Clausura del 2021.

El Ciclón se desprendió de dos futbolistas de cara al Clausura 2022 (Alan Benítez y Luis Fariña, que acordó con Guaraní), mientras que el entrenador Francisco Arce informó que no contará con Pablo Adorno y Marcelino Ñamandú, relegados a la Reserva en busca de club.

Embed

Más contenido de esta sección
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.