26 abr. 2024

La curiosa declaración de Matías Rojas

VIDEO. El paraguayo Matías Rojas sorprendió al realizar una curiosa declaración tras la victoria de Racing en el fútbol argentino.

rojas.jpg

Matías Rojas, jugador de Racing.

El campeonato de Primera División del fútbol argentino está al rojo vivo. Queda una fecha para que finalice la competencia y son tres los equipos que tienen chances de salir campeón.

Racing es el puntero con 50 puntos, seguido de Boca Juniors (que tiene un partido menos a regularizar este jueves ante Gimnasia) con 48 y de Huracán con 47 unidades.

Matías Rojas, jugador paraguayo de la Academia que este martes logró un valioso triunfo ante Lanús y sigue soñando con el título, charló con la televisión tras el partido y realizó una curiosa declaración al afirmar: “Dejame saludar a la gente de Boca, que son campeones”, un tanto entre risas y otro tanto para mufar al rival, como se dice en la jerga futbolera.

Seguidamente, Rojas se quiso explicar alegando que “estaba arreglando la cagada que dijo Enzo Copetti hace unos días”, cuando su compañero declaró que “van a salir campeones” tras la victoria ante Atlético Tucumán.

Racing jugará en la última jornada de local ante River Plate, Boca Juniors recibirá a Independiente y Huracán visitará a Patronato.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1582528185648152576

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.