22 may. 2024

La criminal patada que recibió Ramón Sosa

El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Sin título.jpg

El paraguayo Ramón Sosa recibió una durísima patada.

El delantero paraguayo Ramón Sosa, actual futbolista de Talleres de Córdoba, regresó a las canchas tras casi un mes de ausencia por lesión.

Su equipo, Talleres de Córdoba, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En un tramo del encuentro, Ramón Sosa recibió una pelota recostado sobre la línea lateral y el defensa de Colón Germán Conti se le fue con los tapones para arriba a la rodilla derecha. Increíblemente, con VAR y todo, el árbitro solo decidió amonestar al defensa sabalero.

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.