07 dic. 2023

La criminal patada que recibió Ramón Sosa

El paraguayo Ramón Sosa fue víctima de una criminal patada en su regreso a las canchas con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Sin título.jpg

El paraguayo Ramón Sosa recibió una durísima patada.

El delantero paraguayo Ramón Sosa, actual futbolista de Talleres de Córdoba, regresó a las canchas tras casi un mes de ausencia por lesión.

Su equipo, Talleres de Córdoba, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe que lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino.

En un tramo del encuentro, Ramón Sosa recibió una pelota recostado sobre la línea lateral y el defensa de Colón Germán Conti se le fue con los tapones para arriba a la rodilla derecha. Increíblemente, con VAR y todo, el árbitro solo decidió amonestar al defensa sabalero.

Más contenido de esta sección
La FA prueba cámaras en cuerpo de árbitros para evitar malos comportamientos de jugadores
La Fiscalía de Bolivia pidió este martes información a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) sobre la inscripción y participación del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y de uno de sus hijos en competencias deportivas en el país.
Nick Pope, portero del Newcastle United, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de una lesión en el hombro y estará cuatro meses de baja.
La Conmebol celebró este martes en Florida (EE.UU.) un partido de leyendas en el que participaron, entre risas y abrazos, figuras como Ronaldinho, Carlos Valderrama o Iván Zamorano.
Vecino, excluido del Lazio por mala conducta: “Tengo la conciencia tranquila”
El Palmeiras, con Endrick como estrella, está muy cerca de ganar su segundo título seguido de la liga brasileña este miércoles, para lo que necesita evitar una carambola de resultados altamente improbable.