23 abr. 2024

La Copa Sudamericana en su recta crucial

Además de la definición del grupo de Libertad, la Copa Sudamericana conocerá este martes al clasificado a octavos de final en el Grupo G.

Emelec

Jugadores de Emelec celebran un gol.

Foto: EFE

La Copa Sudamericana tendrá acción este martes cuando se definan a los clasificados en el Grupo F y G de La Gran Conquista con cuatro partidos que corresponden a la sexta y última fecha de la fase de grupos.

En el Grupo F está Libertad. El Guma visitará desde las 18:15 a Palestino y en el mismo horario el Newell’s Old Boys hará lo propio ante Atlético Goiaiense. Las posiciones en el Grupo F: Libertad 10 puntos, Goiaiense 9, Newell’s Old Boys 7 y Palestino 1.

En el turno de las 20:30 se define el Grupo G. Allí se medirán el Deportes Tolima ante el Bragantino y Emelec ante Talleres de Córdoba. Las posiciones en el Grupo G de la Copa Sudamericana están así: Emelec 10 puntos, Bragantino 9, Talleres de Córdoba 5 y Deportes Tolima 3.

Recordemos que solo clasifican los equipos que finalicen en el primer lugar de la tabla de cada grupo.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.