25 abr. 2024

La Copa San Roque González se juega en Encarnación

Guaraní y Sportivo Luqueño disputarán este miércoles la primera edición de la Copa San Roque González, en Encarnación.

villa alegre.jpg

Vista del estadio Villa Alegre de Encarnación, sede de la final de la Copa Paraguay 2022.

Foto: APF Oficial

Guaraní y Sportivo Luqueño disputarán un partido amistoso en el marco de la primera edición de la Copa San Roque González en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

El compromiso entre los clubes de la Primera División del fútbol paraguayo, que realizan la pretemporada en la zona, será este miércoles, desde las 19:30.

La actividad es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Encarnación y la Liga Encarnacena de Fútbol.

Embed

El Aborigen, al mando del entrenador uruguayo Rodrigo López, trabaja de manera intensa en la Perla del Sur con la presencia de todos sus refuerzos para el 2023.

Entre ellos están Rubén Ríos, Rodrigo Muñoz, Facundo Barceló, Martín Rodríguez, Enrique Borja, Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Estivel Moreira, José Moyá y Raúl Cáceres.

En tanto, el Auriazul entrena en Posadas, Misiones (Argentina) con más de una docena de refuerzos con los que buscará ser protagonista en su vuelta a la Primera División.

El equipo de Gustavo Florentín contará con los servicios de Pablo Aguilar, Rodrigo Viega, Gonzalo Falcón, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Rodi Ferreira, José Arias, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, Joel Giménez, Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Sergio Fretes y Julio Villalba.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.