Sportivo Luqueño

La Copa San Roque González se juega en Encarnación

Guaraní y Sportivo Luqueño disputarán este miércoles la primera edición de la Copa San Roque González, en Encarnación.

Guaraní y Sportivo Luqueño disputarán un partido amistoso en el marco de la primera edición de la Copa San Roque González en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

El compromiso entre los clubes de la Primera División del fútbol paraguayo, que realizan la pretemporada en la zona, será este miércoles, desde las 19:30.

La actividad es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Encarnación y la Liga Encarnacena de Fútbol.

El Aborigen, al mando del entrenador uruguayo Rodrigo López, trabaja de manera intensa en la Perla del Sur con la presencia de todos sus refuerzos para el 2023.

Entre ellos están Rubén Ríos, Rodrigo Muñoz, Facundo Barceló, Martín Rodríguez, Enrique Borja, Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Estivel Moreira, José Moyá y Raúl Cáceres.

En tanto, el Auriazul entrena en Posadas, Misiones (Argentina) con más de una docena de refuerzos con los que buscará ser protagonista en su vuelta a la Primera División.

El equipo de Gustavo Florentín contará con los servicios de Pablo Aguilar, Rodrigo Viega, Gonzalo Falcón, Sebastián Olmedo, Francisco Peralta, Rodi Ferreira, José Arias, Osvaldo Martínez, Eduardo Duarte, Joel Giménez, Jorge Mendoza, Paul Charpentier, Sergio Fretes y Julio Villalba.

Dejá tu comentario