26 abr. 2024

La Copa Paraguay sigue generando historias

La Copa Paraguay pone de manifiesto fecha tras fecha una serie de historias sorprendentes, tanto de superación personal como colectiva.

Vladimir Marín.jpg

Vladimir Marín volvió a jugar después de su accidente de tránsito.

Foto: @CopaParaguayAPF

La semana dos de la Copa Paraguay dejó hechos que marcaron hitos históricos: la clasificación del equipo chaqueño Sport Sastreño, la incursión de un efectivo policial en Deportivo Ytororõ y el retorno de Vladimir Marín en el ruedo futbolístico.

Sastreño soportó una travesía de casi 24 horas de viaje, fluvial y terrestre, para llegar a Villa Hayes y hacer historia superando al General Caballero de Campo Grande por 1-0, el pasado jueves. Los chaqueños retornaron a Puerto Sastre (Alto Paraguay) el viernes y fueron recibidos como héroes en medio de juegos artificiales y vítores, por parte de los pobladores del humilde pueblo.

En otro duelo, en el Ytororõ de San Antonio con brazalete de capitán jugó Daniel Ramírez, integrante del Grupo Lince, llevó la voz de mando ante Luqueño, el partido culminó a favor del Auriazul (3-0).

Esta semana continuará la competencia (semana 3). El martes, Colonial vs. Ameliano y Pettirossi vs. Resistencia en el Roque Battilana. El miércoles, Pdte. Hayes vs. F. Yegros (Ñ) y 12 de Octubre (SD) vs. Rubio Ñu, en Feliciano Cáceres y el jueves, Oriental vs. Capiatá y Humaita vs. Inde (CG), en el Arsenio Erico.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.