04 nov. 2025

La Copa Paraguay abre su tercera semana

Este martes inicia la tercera semana de la Copa Paraguay con la disputa de dos juegos en el estadio Roque Battilana, cuyo césped es sintético.

20210810_080218.jpg

La Copa Paraguay prosigue en el estadio Roque Battilana del Club Recolecta.

Foto: @APFPrimeraB

Hoy martes continúa la disputa de la Copa Paraguay, con su tercera semana de competición, con enfrentamientos por los 32vos de final.

En el Estadio Roque Battilana, la doble ronda de Copa Paraguay será entre Sport Colonial vs. Sportivo Ameliano (a las 13:00) y Silvio Pettirossi vs. Resistencia SC (15:00).

Mañana miércoles, en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa: Presidente Hayes vs. Fulgencio Yegros (17:00) y 12 de Octubre SD vs. Rubio Ñu (19:00). El jueves 12 en el Arsenio Erico: Oriental FBC vs. Deportivo Capiatá (17:00) y Humaitá FBC vs. Independiente FBC (19:10).

Ya están clasificados a los 16vos de final de la Copa Paraguay: Cerro Porteño, Gral. Caballero JLM, Sol de América, Tacuary, Santaní, Olimpia, Cristóbal Colón, Libertad, Sastreño, Luqueño, Fndo. de la Mora y 3 de Febrero de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.