28 mar. 2024

La Copa de Oro prosigue con la tercera fecha

Este martes se pone en marcha la tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón con dos atractivos duelos que corresponden a la Serie A.

WhatsApp Image 2021-06-12 at 10.29.20.jpeg

Quinteto de Varadero, uno de los favoritos a quedarse con la Copa de Oro.

Foto: Perfil en Facebook de José Rotella.

Este martes se abre la fecha 3 de la Copa de Oro organizada por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón cuyo desarrollo se da en una estricta burbuja sanitaria y donde todos los encuentros se disputan en el SND Arena de la Secretaría Nacional de Deportes.

Los dos juegos programados para este martes en el SND Arena corresponden a la apasionante Serie A. Anoche, en reunión de delegados, se programaron todos los cotejos de esta tercera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

En primer turno, Varadero medirá fuerzas ante Atlético Occidental a partir de las 20:00 y desde las 21:30 se enfrentarán Simón Bolívar y Artemios.

La fecha 3 va a continuar este miércoles con dos encuentros por la Serie B: A las 20:00, Cerro Corá ante Unasur y a las 21:30 Sportivo José Meza frente a Capiatá FC (Transmitirán las páginas en Facebook del Sportivo José Meza y Punto Penal).

Quedó por definirse en las próximas horas el día del partido que cerrará la tercera fecha en la Serie A. Podría ser jueves o en todo caso el viernes. Fomento ante Atenas a las 20:00 y Zavalas Cue ante San Alfonso desde las 21:30.

Y el encuentro que completará la fecha 3 de la Serie B será el domingo. A las 12:30 se medirán Nuestra Señora de la Asunción (NSA) ante 12 de Junio y a las 14:00 Chaco Boreal ante 29 de Septiembre.

Posiciones:

Serie A: Atenas 4 puntos, Simón Bolívar y Varadero 3, Fomento de Barrio Obrero 2, Zavalas Cué 2, San Alfonso 0, Artemios 0 y Atlético Occidental 0.

Serie B: NSA 4 puntos, José Meza 3 y 29 de Setiembre 3, Capiatá 2, 12 de Junio 2, Unasur 1, Chaco Boreal 1, y Cerro Corá 0.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.