Olimpia

"La condición física irá empeorando"

Darío Acevedo, preparador físico de Olimpia, en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM confirmó que los jugadores siguen entrenando en sus casas, pero que su condición física irá deteriorándose de igual forma.

“Estamos en contacto permanente con los jugadores, pero la condición física de ellos irá deteriorando, porque los trabajos no son permanentes y específicos”, aseguró el profesional en FALG.

De igual manera, expresó que no es de preocupación, ya que sería similar a un periodo de vacaciones o intertemporada, donde se hacen acondicionamientos físicos, aunque en caso que se marque una fecha de retorno de la actividad, se deberán hacer análisis exhaustivos para ver la condición física de cada jugador.

EQUIPAMIENTO. Acevedo también confirmó que a cada jugador del plantel profesional el club le armó instalaciones en sus hogares para este tiempo de entrenamiento: ”A los jugadores que no tenían las condiciones mínimas para entrenar en casa el club les dio los artículos mínimos para entrenar y elementos básicos para hacer trabajos de fuerzas y preventivos, los materiales que usamos a menudo para que en sus casas hagan una rutina de mantenimiento”, expresó el PF de Olimpia.

Sobre las medidas que tomó el Gobierno, Rodrigo Rojas fue uno de los jugadores que salió a elogiar este actuar: “Ojalá valga la pena todo esto, y hablo de corazón cuando digo que espero que mejore todo, como paraguayo estoy muy orgulloso”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario