23 ene. 2026

La cita bíblica del Ciclón

Cerro Porteño disfruta del buen momento y tras la victoria en el clásico, la cuenta oficial de la institución lanzó una sugestiva publicación.

Egt3cB4X0AEP-8c.jpg

La foto que usó Cerro Porteño para su publicación.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero atraviesa por un momento fantástico, sumó su noveno triunfo consecutivo frente a su clásico rival, tiene un buen fútbol y camina firme hacia la obtención del título del torneo Apertura.

Propio del folklore del fútbol, las burlas y las dedicatorias de los azulgranas para el clásico rival no se hicieron esperar. Pero sin dudas, la más llamativa fue a través de la cuenta oficial de club que hizo algo que no es común entre sus publicaciones y tiró una cita bíblica, algo que sí es propio de la dirigencia rival.

El posteo decía Proverbio 11:2 y cerraba con la frase: “Buenas noches, Pueblo Azulgrana”, acompañada de una foto de Ángel Cardozo Lucena gritando tras batir al portero Alfredo Aguilar, quien en el primer tiempo protagonizó uno de los momentos del clásico al encarar a Churín luego de su penal fallado.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.