26 abr. 2024

La cita bíblica del Ciclón

Cerro Porteño disfruta del buen momento y tras la victoria en el clásico, la cuenta oficial de la institución lanzó una sugestiva publicación.

Egt3cB4X0AEP-8c.jpg

La foto que usó Cerro Porteño para su publicación.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero atraviesa por un momento fantástico, sumó su noveno triunfo consecutivo frente a su clásico rival, tiene un buen fútbol y camina firme hacia la obtención del título del torneo Apertura.

Propio del folklore del fútbol, las burlas y las dedicatorias de los azulgranas para el clásico rival no se hicieron esperar. Pero sin dudas, la más llamativa fue a través de la cuenta oficial de club que hizo algo que no es común entre sus publicaciones y tiró una cita bíblica, algo que sí es propio de la dirigencia rival.

El posteo decía Proverbio 11:2 y cerraba con la frase: “Buenas noches, Pueblo Azulgrana”, acompañada de una foto de Ángel Cardozo Lucena gritando tras batir al portero Alfredo Aguilar, quien en el primer tiempo protagonizó uno de los momentos del clásico al encarar a Churín luego de su penal fallado.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.