01 dic. 2025

La cita bíblica del Ciclón

Cerro Porteño disfruta del buen momento y tras la victoria en el clásico, la cuenta oficial de la institución lanzó una sugestiva publicación.

Egt3cB4X0AEP-8c.jpg

La foto que usó Cerro Porteño para su publicación.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero atraviesa por un momento fantástico, sumó su noveno triunfo consecutivo frente a su clásico rival, tiene un buen fútbol y camina firme hacia la obtención del título del torneo Apertura.

Propio del folklore del fútbol, las burlas y las dedicatorias de los azulgranas para el clásico rival no se hicieron esperar. Pero sin dudas, la más llamativa fue a través de la cuenta oficial de club que hizo algo que no es común entre sus publicaciones y tiró una cita bíblica, algo que sí es propio de la dirigencia rival.

El posteo decía Proverbio 11:2 y cerraba con la frase: “Buenas noches, Pueblo Azulgrana”, acompañada de una foto de Ángel Cardozo Lucena gritando tras batir al portero Alfredo Aguilar, quien en el primer tiempo protagonizó uno de los momentos del clásico al encarar a Churín luego de su penal fallado.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana representa “amor” para él, porque desde que nació viste estos colores. El Ciclón celebra su título número 35 de su historia.
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.