19 ene. 2026

La cita bíblica del Ciclón

Cerro Porteño disfruta del buen momento y tras la victoria en el clásico, la cuenta oficial de la institución lanzó una sugestiva publicación.

Egt3cB4X0AEP-8c.jpg

La foto que usó Cerro Porteño para su publicación.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El Ciclón de Barrio Obrero atraviesa por un momento fantástico, sumó su noveno triunfo consecutivo frente a su clásico rival, tiene un buen fútbol y camina firme hacia la obtención del título del torneo Apertura.

Propio del folklore del fútbol, las burlas y las dedicatorias de los azulgranas para el clásico rival no se hicieron esperar. Pero sin dudas, la más llamativa fue a través de la cuenta oficial de club que hizo algo que no es común entre sus publicaciones y tiró una cita bíblica, algo que sí es propio de la dirigencia rival.

El posteo decía Proverbio 11:2 y cerraba con la frase: “Buenas noches, Pueblo Azulgrana”, acompañada de una foto de Ángel Cardozo Lucena gritando tras batir al portero Alfredo Aguilar, quien en el primer tiempo protagonizó uno de los momentos del clásico al encarar a Churín luego de su penal fallado.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño presentó a su plantel de entrenadores en las diferentes categorías de cara a la temporada 2026.
El supercampeón paraguayo Cerro Porteño no pasó del empate sin goles ante San Lorenzo de Almagro en duelo de azulgranas disputado en tierras charrúas.
Matías Pérez, defensor de Cerro Porteño, se marchó tempraneramente expulsado ante San Lorenzo de Almagro por un cruce con Alexis Cuello.
Un importante equipo del continente está interesado en Jonatan Torres, delantero argentino de Cerro Porteño.
Carlos Rejala desafió a Blas Reguera, su rival en las próximas elecciones presidenciales de Cerro Porteño, a un debate con propuestas.
Enrique Biedermann, miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, anunció que con la llegada de Pablo Veggetti se cierra el cupo de contrataciones en Barrio Obrero.