Fútbol Internacional

La charla entre Óscar Romero y Santiago Peña en Buenos Aires

Óscar Romero, jugador de Boca Juniors, y Santiago Peña, precandidato a la presidencia por Honor Colorado, compartieron un momento de charla en Buenos Aires.

Santiago Peña, precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, visitó a la colectividad paraguaya radicada en Buenos Aires, Argentina, y aprovechó esta oportunidad para tener un momento de charla con Óscar Romero, volante albirrojo de Boca Juniors.

El político se expresó públicamente tras el encuentro con el jugador de la Selección Paraguaya. Según sus declaraciones compartidas posteriormente en las redes sociales, la conversación se enfocó “en la historia de vida” que tienen ambos, “en la lucha, los sueños, los éxitos y fracasos”.

“Agradezco a Óscar Romero la apertura para compartir experiencias. Nos une a ambos el trabajar por un Paraguay mejor. Y cuando lo hacemos en equipo, la victoria está asegurada”, agregó posteriormente en un posteo realizado en su cuenta oficial de Twitter.

Embed
Embed

Óscar Romero, que llegó a Boca Juniors con la anuencia del ídolo Juan Román Riquelme, es bien ponderado por su desempeño en el campo de juego desde que se enfundó la camiseta xeneize a comienzos de este 2022.

El ex Cerro Porteño, que ya levantó el título de campeón de la Copa de LPF 2022, es visto como uno de los creadores de fútbol en el elenco dirigido ahora por Hugo Ibarra, a tal punto de recibir la casaca 10 luego de la salida Eduardo Salvio.

Dejá tu comentario