16 abr. 2024

La charla entre Óscar Romero y Santiago Peña en Buenos Aires

Óscar Romero, jugador de Boca Juniors, y Santiago Peña, precandidato a la presidencia por Honor Colorado, compartieron un momento de charla en Buenos Aires.

óscar romero santiago peña.jpg

Charla entre Óscar Romero y Santiago Peña.

Foto: @SantiPenap

Santiago Peña, precandidato a la presidencia por el movimiento Honor Colorado, visitó a la colectividad paraguaya radicada en Buenos Aires, Argentina, y aprovechó esta oportunidad para tener un momento de charla con Óscar Romero, volante albirrojo de Boca Juniors.

El político se expresó públicamente tras el encuentro con el jugador de la Selección Paraguaya. Según sus declaraciones compartidas posteriormente en las redes sociales, la conversación se enfocó “en la historia de vida” que tienen ambos, “en la lucha, los sueños, los éxitos y fracasos”.

“Agradezco a Óscar Romero la apertura para compartir experiencias. Nos une a ambos el trabajar por un Paraguay mejor. Y cuando lo hacemos en equipo, la victoria está asegurada”, agregó posteriormente en un posteo realizado en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Embed

Óscar Romero, que llegó a Boca Juniors con la anuencia del ídolo Juan Román Riquelme, es bien ponderado por su desempeño en el campo de juego desde que se enfundó la camiseta xeneize a comienzos de este 2022.

El ex Cerro Porteño, que ya levantó el título de campeón de la Copa de LPF 2022, es visto como uno de los creadores de fútbol en el elenco dirigido ahora por Hugo Ibarra, a tal punto de recibir la casaca 10 luego de la salida Eduardo Salvio.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.