20 mar. 2026

La Champions prosigue con grandes partidos

La segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2018/19 prosigue este miércoles con ocho grandes encuentros.

messsi.jpg

El Barcelona de Lionel Messi mide al Tottenham.

Sigue la Champions League. Desde las 12.55 juegan PSG vs. Estrella Roja y Lokomotiv vs. Schalke 04.

Mientras que desde las 15.00 se enfrentan Borussia Dortmud vs. Mónaco, Atl. de Madrid vs. Brujas, PSV Eindhoven vs. Inter de Milán; Tottenham vs. Barcelona, Napoli vs. Liverpool y Porto vs. Galatasaray.

Más contenido de esta sección
El seleccionador francés, Didier Deschamps, anunció este jueves que el delantero madridista Kylian Mbappé figura en la lista de convocados para los amistosos contra Brasil y Colombia de la semana que viene, con la intención de que tenga minutos de juego y no solo para hacer márketing.
El nuevo seleccionador marroquí, Mohamed Ouahbi, convocó este jueves al centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, al jugador del Real Betis Abdessamad Ezzalzouli y al capitán Achraf Hakimi, del Paris Saint-Germain, además de citar por primera vez al defensa del Fulham Issa Diop y al joven Yassir Zabiri, del Fuenlabrada, para los amistosos ante Ecuador y Paraguay.
VIDEO. La paraguaya Lice Chamorro anotó un tanto frente al Barcelona en la Copa de la Reina.
El Santos brasileño liderado por Neymar anunció este jueves que ha contratado al entrenador Alexi Stival, conocido como Cuca, hasta final de año, tras el despido del argentino Juan Pablo Vojvoda.
El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, estará un mes y medio de baja tras sufrir una “lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps derecho” durante el partido del pasado martes contra el Manchester City.
El presidente de Senegal, Bassirou Diomaye Faye, expresó su “pesar e indignación” por la decisión del Comité de Apelación de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) de dar por perdida a la selección senegalesa la final de la última Copa de África y declarar campeón a Marruecos.