25 nov. 2025

La Champions League tiene acción con 8 juegos

Hoy arranca la fecha 3 en la fase de grupos de la UEFA Champions League, que pueden empezar a marcar tendencias sobre los 16 equipos que se meterán en los octavos de final.

Sergio Ramos - Real Madrid

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

Los grupos que tendrán acción serán el A, B, C y D; donde se destaca lo que podría hacer Real Madrid en su visita al infierno de Estambul donde medirá al Galatasaray desde las 16.00.

El Madrid está con un inicio pésimo en Champions, último en el Grupo A con un punto, junto a los turcos, ambos necesitados de victorias para no perderle pisada al líder PSG que suma seis puntos en dos partidos.

Otro que está complicado es Tottenham, último finalista del torneo, con un punto sumado deberá reponerse del duro 2-7 que recibió la fecha pasada por parte del Bayern Múnich en Londres, esta vez medirá al Estrella Roja de Serbia que tiene tres puntos y es segundo en el Grupo B.

Los que pueden seguir con marcha perfecta de ganar hoy son: PSG, Manchester City y justamente Bayern Múnich, que ganaron sus dos primeros juegos. En el Grupo D, Juventus y Atlético Madrid son lideres con 4 puntos y hoy pueden despegarse del resto.

Embed

Más contenido de esta sección
“Como si hubiera muerto un familiar”, confiesa el napolitano Luigi al recordar la muerte de Diego Armando Maradona hace cinco años, un sentimiento que se extiende por toda Nápoles, repleta de homenajes al astro argentino y donde el pesar por su pérdida se mantiene todavía hoy entre aficionados de todas las generaciones.
Racing Club se impuso por 3-2 ante River Plate y accedió a los cuartos de final del Torneo Clausura.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este lunes un expediente a Estudiantes de La Plata por transformar en un acto de repudio el tradicional pasillo ofrecido como homenaje al equipo que ha obtenido reconocimiento a su desempeño.
El Everton de David Moyes frenó la racha de cinco partidos sin perder del Manchester United con una victoria heroica en Old Trafford por 0-1.
Raphinha, delantero del Barcelona, reconoció que se mereció mucho más en cuanto a premios individuales después de la gran temporada que realizó el año pasado.
La selección portuguesa venció a la de Brasil en los penales (6-5) tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario y se medirá a la de Austria por el título del Mundial sub-17 de Catar en una final inédita.