La carta de Mauro Boselli para el pueblo azulgrana

Mauro Boselli se despidió oficialmente de Cerro Porteño con una emotiva carta dirigida al pueblo azulgrana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Mauro Boselli goleador de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - UH

El delantero argentino , de 36 años, utilizó sus redes sociales este martes para despedirse oficialmente de , club en el que no continuará en el 2022.

El 2021 fue un año duro para el delantero. Pasó momentos angustiantes al comienzo de año debido a un grave accidente de su hija de 5 años, mientras que en setiembre pasado volvió a perderse algunos partidos por el fallecimiento de su madre.

En su carta de despedida, Boselli arranca con un “Querido pueblo azulgrana:” y luego explica: “Como todos ustedes saben, el 2021 fue un año muy difícil en lo personal por todas las cosas que me tocaron atravesar tanto a mi como a mi familia. La adaptación al país se nos hizo muy complicada. En todas las decisiones de mi vida, siempre puse a mi familia por delante de todo, y esta vez no será la excepción. Como es de público conocimiento, he tomado la decisión de no continuar el año que viene en Cerro Porteño”.

Aseguró que pese a los problemas personas, en lo deportivo se sintió “muy feliz” en el Ciclón de barrio Obrero, valorando el grupo de jugadores y sobre todo al técnico Francisco Arce, al cual estará “agradecido de por vida” por darle la oportunidad de formar parte de la historia del .

“Me voy con la tranquilidad de haber dado todo lo que tenía y que pude aportar mi granito de arena para la obtención de la estrella número 34 y la clasificación a la próxima Copa Libertadores”, agregó.

LA HINCHADA. También agradeció a los fieles fanáticos azulgranas. “Quiero agradecer a toda la hinchada de Cerro por el apoyo de siempre. Jugar en la Olla y festejar un gol con ustedes fue un recuerdo que estará en mi memoria para siempre”, aseveró.

“Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que viene y ojalá se pueda cumplir el deseo de todo el pueblo azulgrana de ese tan ansiado título internacional”, sentenció.

Boselli arribó al fútbol paraguayo a comienzos del 2021 procedente del Corinthians de Brasil. Con la camiseta azulgrana disputó 40 encuentros y marcó 11 tantos. Conquistó el torneo Clausura 2021 con el Ciclón en un final emocionante en Dos Bocas en donde se le vio llorando.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección