24 feb. 2024

La caravana de despedida de Osvaldo Domínguez Dibb

Miles de hinchas acompañan la caravana de despedida del gran Osvaldo Domínguez Dibb, el legendario presidente del club Olimpia.

WhatsApp Image 2024-02-04 at 17.24.48.jpeg

Los hinchas acompañando.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Osvaldo Domínguez Dibb, el mayor dirigente paraguayo de todos los tiempos, fallecido este viernes a los 83 años de edad, está recibiendo un enorme homenaje por parte de los hinchas del club Olimpia y del fútbol paraguayo en general.

Miles de personas se acercaron este domingo hasta la sede del club franjeado para acompañar la caravana de despedida del gran ODD rumbo a la capilla Los Aleros.

Domínguez Dibb nació un 5 de agosto y dedicó su vida al mundo empresarial, la política y el deporte. Esta última actividad llevó a límites inimaginables, convirtiendo al club de su vida en campeón del mundo y dejando un legado inigualable en la historia del fútbol paraguayo.

El Tigre –como le dicen sus amigos y allegados- estuvo en la presidencia franjeada en los periodos 1976-1990 y 1996-2004. Bajo su mandato, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.
El argentino Martín Palermo, que debutó este sábado como entrenador de Olimpia, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a Cerro Porteño.
Olimpia, en el último día de apertura del libro de pases, presentó a dos refuerzos más.
Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.
Los volantes Fernando Cardozo y Diego Gómez, el atacante Kevin Parzajuk y el golero Rodrigo Frutos se sumaron al plantel de Olimpia.