Fútbol Paraguayo

La calentura de Servio con un directivo aborigen

Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo un fuerte cruce de palabras con un directivo aborigen luego de la derrota ante Sportivo Luqueño.

Los ánimos quedaron caldeados en la Toldería luego de la dolorosa derrota de 0-1 ante Sportivo Luqueño y eso quedó reflejado en un fuerte cruce de palabras entre al argentino Gaspar Servio y el directivo aborigen Maurice Cristian.

Este lunes, ya con los ánimos algo más tranquilos, el dirigente aborigen aprovechó una charla con Fútbol a lo Grande para pedirle disculpas a Servio. "Solo discutimos un poco. Admito mi error", comenzó diciendo. "Estuve fuera de lugar, aprovecho para pedirle disculpas públicas a Servio, es un excelente chico", agregó.

Sobre si esas disculpas las hizo también de forma personal, Cristian indicó: "Sí, ya me puse en contacto con él pidiéndole disculpas. Espero que me las acepte para que esto quede ahí", concluyó.

El próximo partido de Guaraní será este jueves 11 de marzo a las 21:30 cuando reciba a Atlético Nacional de Medellín por el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario