30 ene. 2026

La cachorra que se robó el show en Brasil

VIDEO. Una cachorra se llevó todas las miradas en el choque entre Coritiba y Ceará en Brasil.

hhh.png

La cachorra se lució en Coritiba.

El duelo de la fecha 28 del Brasileirão entre Coritiba y Ceará tuvo un momento especial. Es que un animal ingresó al campo de juego del estadio Couto Pereira de la ciudad de Curitiba y despertó risas y aplausos.

En un principio el futbolista uruguayo Jesús Trindade intentó agarrarla, pero recibió una mordida. Luego desparramó talento y velocidad para eludir a diferentes jugadores en el campo de juego.

Al final Alef Manga terminó por tenderle una trampa y el animal cayó a sus pies. Tras unos breves momentos, el personal del estadio terminó llevando a la cachorra fuera del escenario.

Embed

Más contenido de esta sección
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).