Fútbol Paraguayo

“La cabeza en dos lados”

 Guaraní empieza la dualidad de pensamiento, y así lo comentó su entrenador Gustavo Costas en charla con FALG (1080 AM), entre el torneo local y la participación en la Copa Libertadores del próximo miércoles 3 de marzo ante Royal Pari de Bolivia.

“Estamos trabajando, que el equipo vaya evolucionando, que los chicos que llegaron sobre el final se vayan adaptando, hay que ir pensando fase a fase, ya que si no pasamos esta no hay más, tenemos la cabeza en los dos lados, ya que tenemos un partido importante el sábado (el clásico ante Olimpia)”, destacó el DT.

Sobre la Copa, Costas fue tajante: “Es importantísima en todo sentido, por todo, por la gloria, el prestigio que te da, a los jugadores, al club, todos queremos jugarla, sabemos que debemos empezar como el año pasado”. Ayer se dio a conocer que el brasileño Rodolpho Toski arbitrará el juego en Asunción ante los bolivianos.

FLAQUEZA. Sobre la victoria ante el 12 de Octubre, el adiestrador le encontró las falencias: “Somos un equipo que presiona muy arriba, ellos nos saltaron el mediocampo tirando larga la pelota, debemos tratar de retroceder los volantes más rápido”.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario