19 abr. 2024

“La cabeza en dos lados”

Guaraní empieza la dualidad de pensamiento, y así lo comentó su entrenador Gustavo Costas en charla con FALG (1080 AM), entre el torneo local y la participación en la Copa Libertadores del próximo miércoles 3 de marzo ante Royal Pari de Bolivia.

Atento. Costas observa a Miguel Benítez en la práctica.

Atento. Costas observa a Miguel Benítez en la práctica.

“Estamos trabajando, que el equipo vaya evolucionando, que los chicos que llegaron sobre el final se vayan adaptando, hay que ir pensando fase a fase, ya que si no pasamos esta no hay más, tenemos la cabeza en los dos lados, ya que tenemos un partido importante el sábado (el clásico ante Olimpia)”, destacó el DT.

Sobre la Copa, Costas fue tajante: “Es importantísima en todo sentido, por todo, por la gloria, el prestigio que te da, a los jugadores, al club, todos queremos jugarla, sabemos que debemos empezar como el año pasado”. Ayer se dio a conocer que el brasileño Rodolpho Toski arbitrará el juego en Asunción ante los bolivianos.

FLAQUEZA. Sobre la victoria ante el 12 de Octubre, el adiestrador le encontró las falencias: “Somos un equipo que presiona muy arriba, ellos nos saltaron el mediocampo tirando larga la pelota, debemos tratar de retroceder los volantes más rápido”.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní