Fútbol Internacional

La cábala de Salvador Cabañas jugando con la Albirroja

Salvador Cabañas celebra este viernes 42 años de vida y en esta fecha especial reveló la cábala que hacía jugando con la Albirroja.

El paraguayo Salvador Cabañas, futbolista que dejó tantos y tan bellos recuerdos en la Selección Paraguaya de Fútbol, entre 2004 y 2010, cumple este viernes 42 años de vida.

El Chava habló este mediodía con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y reveló la cábala que hacía estando al servicio de la Albirroja.

“Daba tres saltitos con el lado derecho (del pie) para entrar concentrado y motivado al campo de juego”, dio a conocer el ex delantero. Así también aseguró que se resistía “a concentrar”, ya que sufría mucho para conciliar el sueño.

En otro momento, Cabañas habló de su relación con la prensa deportiva, de la que se escondía por “timidez en su momento de plenitud”. “Siempre me escondía de la prensa, tenía miedo en ese tiempo. No me quería equivocar”, sostuvo.

Por último, Salvador señaló que de no haber sufrido el atentado en México, que casi le costó la vida, él continuaría con los botines puestos. “Seguiría jugando tranquilamente”, manifestó el gran ídolo de clubes como Jaguares de Chiapas, el América, entre otros equipos.

Dejá tu comentario