05 nov 2026

La broma Palau a Churín

VIDEO. En la zona mixta, Diego Churín conversaba con la prensa hasta que vino Marcelo Palau. Simpático momento que protagonizaron los jugadores azulgranas.

Sin título.png

Marcelo le gastó una broma al Churín.

Tras el partido de Copa Libertadores entre Nacional y Cerro Porteño, que terminó con empate y la conquista del Grupo E por parte del elenco paraguayo, Diego Churín como otros jugadores, salieron hablar en zona mixta.

En un momento de la entrevista con un medio paraguayo, el volante charrúa Marcelo Palau pasa por atrás no sin antes molestar al delantero del Ciclón. El hilarante momento siguió con algunas palabras del Churín sobre Palau.

Embed

Más contenido de esta sección
Gustavo Costas, técnico de Cerro Porteño, está en la mira de un importante equipo de Sudamérica.
Abel Luciatti, uno de los apartados de Cerro Porteño, sería nuevo refuerzo de un equipo importante del continente.
El ex futbolista de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, lamentó la falta de actitud del equipo azulgrana en una nueva derrota en el clásico ante Olimpia.
El ex entrenador de Formativas y Reserva de Cerro Porteño, Javier Villarreal, brindó detalles de su salida de Barrio Obrero.
Víctor Hugo Mareco publicó una picante historia en Instagram junto a Guillermo Beltrán y Aquiles Báez, en alusión al festejo de Romeo Benítez.
Gustavo Costas aseveró que a Cerro Porteño le falta “ese carácter, esa personalidad”. El técnico apuntó a malas decisiones dentro del campo de juego y a la falta de viveza en algunas acciones.