13 mar. 2026

La broma Palau a Churín

VIDEO. En la zona mixta, Diego Churín conversaba con la prensa hasta que vino Marcelo Palau. Simpático momento que protagonizaron los jugadores azulgranas.

Sin título.png

Marcelo le gastó una broma al Churín.

Tras el partido de Copa Libertadores entre Nacional y Cerro Porteño, que terminó con empate y la conquista del Grupo E por parte del elenco paraguayo, Diego Churín como otros jugadores, salieron hablar en zona mixta.

En un momento de la entrevista con un medio paraguayo, el volante charrúa Marcelo Palau pasa por atrás no sin antes molestar al delantero del Ciclón. El hilarante momento siguió con algunas palabras del Churín sobre Palau.

Embed

Más contenido de esta sección
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.