26 ago. 2025

La broma de Bellingham a Vini

VIDEO. Bellingham bromeó con la camiseta de ‘Vini’ tras caer ante Brasil: “No la quiero”

jj.jpg

Compañeros en el Madrid, Jude y Vini.

El brasileño Vinícius esperó sonriente en el túnel de vestuarios de Wembley a su compañero en el Real Madrid, el inglés Jude Bellingham, para intercambiar sus camisetas y, entre bromas, escuchar a su amigo decir que no quería la verdeamarela tras el triunfo de Brasil sobre Inglaterra.

A la conclusión del partido amistoso que decidió el primer tanto como internacional de Endrick, futbolista del Real Madrid que será compañero de Bellingham desde el próximo verano, el centrocampista inglés recibió las bromas de Vinícius.

En las entrañas de Wembley y con la felicidad de haber derrotado a una de las firmes candidatas al título de la Eurocopa 2024, Inglaterra, ‘Vini’ esperó con su camiseta del partido en la mano la llegada de Bellingham. Lo recibió entre carcajadas por el resultado del partido y al darle la camiseta, se rió con la reacción de su compañero.

“No la quiero”, le dijo Jude después de darle la camiseta inglesa y tirarle de vuelta a Vinícius la suya. Tras el abrazo entre ambos jugadores del Real Madrid, grandes referentes ofensivos del equipo de Carlo Ancelotti que guardan una estrecha relación, Bellingham preguntó por Rodrygo Goes para darle una segunda camiseta.

El delantero brasileño salió del vestuario visitante para entregar la suya y darse un abrazo con su compañero de club, en unas imágenes que ha publicado la Federación inglesa con un mensaje: “Respeto”. EFE

Más contenido de esta sección
Con doblete del ‘Flaco’ López y un gol de Gustavo Gómez, Palmeiras venció este lunes por 3-0 a Sport Recife, y se ubicó segundo, con 42 puntos, por detrás de Flamengo, en la vigesimoprimera jornada del Campeonato Brasileño.
Lanús, con José Canale de titular, rescató un empate en el tramo final ante River Plate de Mathías Galarza por la fecha 6 del fútbol argentino.
La última vez que se supo del paraguayo Julio Enciso fue el viernes, cuando se dio a conocer una fotografía suya llegando a una clínica de Londres para hacerse pruebas médicas, las que se asumió que fueron superadas por el jugador, pero hasta ahora no se ha expedido nadie al respecto.
La Federación Peruana de Futbol (FPF) anunció este lunes la desconvocatoria por sendas lesiones de dos futbolistas.
Cuando el 2-2 parecía ya inamovible, surgió Rio Ngumoha, un chico de apenas 16 años, en su segundo duelo con el primer equipo ‘red’, para rescatar al vigente campeón de un patinazo en el minuto 100 (2-3).
El fútbol es en esencia movimiento acelerado de los atletas, decisiones correctas y sucesivos pases que progresan rumbo al arco contrario.