28 abr. 2025

La Bicolor llega a Santiago con dos bajas

Paolo Guerrero_47122776.jpg

Paolo Guerrero, figura de Perú.

La delegación peruana partió rumbo a Chile sin la presencia de Renato Tapia y Alexander Callens, de cara a una nueva edición del clásico del Pacífico de mañana, a las 21:00, en el Estadio Monumental.

Ambos jugadores son piezas importantes para el seleccionador Juan Reynoso, pero la decisión es mantener 4-3-3.

El estratega de la Bicolor apostaría por el equilibrio en el mediocampo y aprovechar los errores de su rival, el onceno sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Andy Polo; Christofer González, Bryan Reyna y Paolo Guerrero (foto).

Más contenido de esta sección
Ecuador profundizó la crisis del último de la tabla, Chile, con un empate sin goles en el estadio Nacional de Santiago.
Argentina goleó a Brasil, en una jornada donde se había asegurado el pasaporte mundialista en un partido válido por la decimocuarta jornada de las eliminatorias Sudamericanas.
La Albirroja pidió penal por una mano dentro del área de Johan Mojica que el árbitro Facundo Tello no sancionó pese a consultar con el VAR a cargo de Silvio Trucco.
Con la clasificación de Argentina, ya son siete las selecciones que aseguraron su presencia en la próxima cita mundialista que se celebrará el año que viene.
Colombia acaba de hacer oficial el onceno titular que saltará en el Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a la Selección Paraguaya.
Paraguay cierra esta noche el combo de marzo ante Colombia y Gustavo Alfaro confirmó el onceno que saltará al campo de juego. Hay tres novedades con relación al choque con Chile.