01 mar. 2024

La Bicolor llega a Santiago con dos bajas

Paolo Guerrero_47122776.jpg

Paolo Guerrero, figura de Perú.

La delegación peruana partió rumbo a Chile sin la presencia de Renato Tapia y Alexander Callens, de cara a una nueva edición del clásico del Pacífico de mañana, a las 21:00, en el Estadio Monumental.

Ambos jugadores son piezas importantes para el seleccionador Juan Reynoso, pero la decisión es mantener 4-3-3.

El estratega de la Bicolor apostaría por el equilibrio en el mediocampo y aprovechar los errores de su rival, el onceno sería con: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Renato Tapia y Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino y Andy Polo; Christofer González, Bryan Reyna y Paolo Guerrero (foto).

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.