13 abr. 2026

La APF tiene preacuerdo firmado con Osorio

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hizo una propuesta formal al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio.

0001090375.jpg

Juan Carlos Osorio, entrenador colombiano.

Gentileza

Le ofreció el cargo de seleccionador albirrojo, este se mostró interesado, recibió el contrato, realizó las correcciones y llegaron a un acuerdo.

El cafetero se reunió con Robert Harrison en Estados Unidos, presentó sus exigencias, hubo coincidencia y, posterior a eso, un emisario de la APF viajó a Colombia para hacer firmar el contrato de preacuerdo, que se cristalizó y obra en las oficinas de la matriz de nuestro fútbol.

SUJETO A. Osorio no oficializa su venida a la Selección porque está pendiente de lo que decida la Federación Colombiana, que tiene aún contrato vigente hasta el 31 de agosto con José Pékerman, que no seguiría.

En Colombia, la decisión está en manos de 7 miembros del Consejo Ejecutivo. Tres de ellos quieren a Osorio. Faltaría un voto. Si no es elegido, vendrá a Paraguay.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, resaltó el rendimiento de sus jugadores frente a Cerro Porteño, que resistió el empate sin goles con 9 jugadores.
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El Nómada tuvo un gran arranque en Intermedia, con dos triunfos seguidos.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
El italiano Jannik Sinner regresó al número uno del ranking mundial tras arrebatarle la corona al español Carlos Alcaraz -a quien derrotó en la final del torneo ATP 1000 de Montecarlo.