07 abr. 2026

La APF presenta combos

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó los precios de los combos de las entradas para los 9 compromisos de la Albirroja que tendrá en condición de local, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

aberz.jpg

Berizzo y Villar junto a representantes de Visión.

La misma cuenta con dos costos, una general y otra con descuento para clientes del Banco Visión. Las primeras 100 personas que compren el combo tendrán un estacionamiento exclusivo, además de una pelota de regalo.

“La ilusión está puesta en el inicio de las Eliminatorias. Necesitamos el apoyo de nuestro público porque los partidos los jugamos todos”, expuso el técnico de la Albirroja Eduardo Berizzo.

A su vez Justo Villar, Gerente Deportivo de la Selección, remarcó: “Los jugadores necesitan sentirse sólidos, fuertes y acompañados”.

LOS COMBOS

5169274-Libre-1450531588_embed

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.