18 abr. 2024

La APF accionará judicialmente

Luis Kanonnikoff, secretario general, comunicó este jueves que la APF tomará medidas tras las acusaciones dadas en México.

harrison.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El secretario general de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Luis Kanonnikoff, conversó este jueves con el programa Urbana al Máximo por la 106.9 FM y dijo que la institución utilizará los medios a su alcance para salvaguardar su imagen y la de su presidente.

Este miércoles en México, el periodista Ignacio Suárez en su columna en el diario Récord, denunció “negocios obscenos” que involucraban a Robert Harrison y otros protagonistas del fútbol paraguayo en la supuesta venta ilegal de jugadores, usando como trampolín la Selección Paraguaya.

“Vamos a defender por los caminos legales para salvaguardar la imagen de la institución como del presidente. Son acusaciones graves las vertidas y como tal, la institución y el presidente van a accionar respectivamente”, comenzó diciendo Kanonnikoff en Radio Urbana.

El secretario no quiso adelantar nada respecto a la demanda y se limitó a decir que siguen trabajando con los asesores y en la tarde de este jueves estarán iniciando el proceso.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.