Olimpia

La anécdota entre el Choco y Mauro antes del penal decisivo

El Choco Franco, a 18 años del tercer título de América de Olimpia, revivió lo que le dijo a Mauro Caballero antes del último penal ante Sao Caetano.

Juan Carlos Franco conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y recordó la conquista del tercer título de Copa Libertadores de América que consiguió Olimpia, un día como hoy, 31 de julio, pero del 2002.

“Es una fecha especial para todos nosotros, es una fecha que marcó la vida de muchos jugadores. Son momentos únicos e inolvidables que quedan en el recuerdo siempre”, indicó el Choco Franco.

ANÉCDOTA CON MAURO. Franco reveló lo que le dijo a Mauro Caballero antes de que vaya a patear el último penal que finalmente dio el título al equipo.

"En la final le dije a Mauro que no meta el penal, así yo pateaba el quinto penal, como contra Gremio", indicó Juan Carlos.

Ya pasaron 18 años de aquella inolvidable conquista franjeada. En el 2013, la gloria estuvo cerca nuevamente, pero no pudo ser. No quedan dudas de que Olimpia, el único club del continente que sabe lo que es disputar finales de la Libertadores en cada década, en algún momento volverá a tocar el cielo con las manos y hará vibrar a su maravillosa hinchada.

Dejá tu comentario