28 mar. 2024

La Albirroja ya está en el país

El plantel de la Albirroja arribó este viernes por la tarde al país luego de su participación en la Copa América 2019.

porta.jpeg

Roberto Fernández, una de las figuras de la Albirroja.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

La Selección Paraguaya de Fútbol llegó al país este viernes en horas de la tarde luego de lo que fue su participación en la Copa América 2019, donde quedó eliminada en manos de Brasil en los cuartos de final.

El plantel albirrojo arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi alrededor de las 15.20 horas y fue recibido de gran manera por decenas de hinchas.

El seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, sale de la Copa América con el sabor agridulce de no haber logrado ganar ningún partido, pero reforzado al demostrar que fue competitivo contra Argentina y Brasil.

Berizzo, que apenas tiene cuatro meses al frente de la Albirroja, no solo ha ganado crédito en la alta dirección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), sino también entre los propios jugadores, un grupo joven en su mayoría de futbolistas que tras caer eliminados el jueves ante Brasil mostraron su confianza en el entrenador.

El entrenador argentino de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

El entrenador argentino de la Albirroja, Eduardo Berizzo.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Juan Escobar a su llegada al país.

Juan Escobar a su llegada al país.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Miguel Almirón, volante paraguayo.

Miguel Almirón, volante paraguayo.

Foto: Rodrigo Villamayor - Última Hora

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.