Fútbol Internacional

La Albirroja vuelve con las manos vacías y con varias bajas

La Albirroja vino de Quito con las manos vacías luego de caer por 2-0 ante Ecuador en un partido en el que además sufrió varias bajas.

Un gol del central Felix Torres en el minuto 88 y otro de Michael Estrada en el 95 selló este jueves una victoria de Ecuador por 2-0 sobre la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

Al resultado adverso sufrido en el estadio Casa Blanca de Quito, el equipo nacional perdió a Junior Alonso para el compromiso frente a Colombia por acumulación de amarillas. El zaguero fue amonestado a los 67 minutos y se perderá el juego contra los cafeteros.

Otros futbolistas que no estarían son Alberto Espínola y Santiago Arzamendia. Ambos laterales no pudieron completar el juego por distintas dolencias. El jugador de Cerro Porteño jugó solamente siete minutos, mientras que el de Cádiz lo hizo hasta el 85.

El equipo de Eduardo Berizzo tiene siete puntos en la tabla de las Eliminatorias y no puede fallar en el estadio Defensores del Chaco ante Colombia y Venezuela para mantenerse con posibilidades.

Dejá tu comentario