13 ene. 2026

La Albirroja tuvo su primera práctica en Viena

Con el plantel casi completo, la Albirroja tuvo su primera movilización en Austria con miras al amistoso del viernes.

enciso.jpg

Julio Enciso y Derlis González en la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador Guillermo Barros Schelotto a la cabeza y con la mayoría de los jugadores convocados, realizó este martes su primera movilización en Viena, Austria, con miras al amistoso del viernes ante Emiratos Árabes Unidos.

La práctica se llevó a cabo en el campo de entrenamiento Donau City Sportcenter, con 12 grados, viento del sector sur y un cielo parcialmente nublado, informó la jefatura de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en su página web.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas.

La Albirroja, con plantel casi completo.

La Albirroja, con plantel casi completo.

Foto: Prensa Albirroja

Por su parte, el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros, cumplieron con trabajos específicos a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

La próxima práctica será este miércoles desde las 11:00 hora paraguaya nuevamente en el Donau City Sportcenter.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.