Fútbol Internacional

La Albirroja tendrá dos nuevos nacionalizados

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, confirmó seguimiento a dos nuevos jugadores argentinos, que serán nacionalizados.

Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, confirmó que está siguiendo a dos jugadores argentinos, con raíces paraguayas y que tienen el deseo de cumplir con el trámite de la nacionalización con el fin de representar a nuestro país en competencias oficiales.

Se trata de Agustín Sández, de 20 años de edad, lateral izquierdo de Boca Juniors, y de Juan José Cáceres, de 21 años de edad, lateral derecho, que se juega en Racing de Avellaneda.

“Sí, exactamente. Contesto con total contundencia, porque a nuestro entender son paraguayos, que lo único que ha imposibilitado que lo sean es un trámite burocrático”, aseguró en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Sí, se sienten paraguayos y tienen el deseo de integrar la Selección. Tanto Sández como Cáceres son hijos de paraguayos, se sienten paraguayos y están en nuestra órbita”, agregó el adiestrador.

En otro momento, Berizzo defendió la nacionalización que él ha impulsado y dejó en claro que seguirá haciéndolo con otros futbolistas que están en las mismas condiciones y que se sientan con ganas de ponerse la sagrada camiseta albirroja.

“No quisiera puntualizar en nadie. Yo impulsé la nacionalización de Andrés (Cubas), Gastón (Giménez) y Héctor David (Martínez). Creo que son un aporte para nosotros en lugares del campo donde los necesitamos”, remarcó.

Dejá tu comentario