25 abr. 2024

La Albirroja sufre una baja por coronavirus

La Selección Paraguaya informó que un futbolista convocado dio positivo al coronavirus, por lo que queda descartado para los partidos ante Perú y Venezuela por Eliminatorias.

mmorrel.jpg

Jorge Morel dio positivo en la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

Jorge Morel, volante de Guaraní que fue convocado por Eduardo Berizzo a la Selección Paraguaya para el primer combo de Eliminatorias, dio positivo al coronavirus.

Así lo informó la Albirroja este miércoles, al tiempo de informar que el atleta ya se encuentra aislado y queda descartado para los compromisos que se vienen.

Paraguay recibirá el próximo jueves 8 de octubre a Perú en el Defensores del Chaco desde las 19.30 y el martes 13 visitará a Venezuela desde las 18.30, por el primer combo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.