26 abr. 2024

La Albirroja Sub 17 tiene un compromiso clave

La Albirroja Sub 17 se enfrenta este jueves a su similar de Venezuela sin margen de error si quiere obtener su boleto a la Copa del Mundo.

Ecuador - Paraguay_40946350.jpg

Aldo Bobadilla, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20.

La Albirroja Sub 17 se enfrenta este jueves a su similar de Venezuela, a las 15:00, por la fecha 4 del hexagonal final del Sudamericano que se cumple en Ecuador.

El duelo es clave, ya que el elenco guaraní necesita de una victoria para mantenerse con chances intactas de pelear por el cuarto y último cupo para la Copa Mundial.

El empate beneficiaría a la Vinotinto, ya que se encuentra en mejor ubicación que el equipo paraguayo.

La Albirroja Sub 17 suma dos derrotas (Ecuador 3-1 y Brasil 3-2) y 0-0 ante Argentina, mientras que los venezolanos cedieron ante Brasil y Argentina, mientras que en su último duelo se impusieron a Chile por 2 a 0. Chile vs. Brasil juegan también hoy a las 17:30 y Ecuador -Argentina a las 20:00.

La clasificación del hexagonal: Argentina, Brasil y Ecuador (7 puntos, clasificados al Mundial), Venezuela 3, Paraguay 1 y Chile 0.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.