Selección Paraguaya

La Albirroja Sub 17 partió con la ilusión mundialista

La Selección Paraguaya Sub 17 emprendió viaje con destino a Brasil para participar del Mundial de la categoría con la ilusión de realizar un gran campeonato.

Este jueves, la Selección Paraguaya Sub 17 emprendió vuelo rumbo a Brasil, sede de la Copa del Mundo de la categoría, con la dotación total de futbolistas seleccionados por el entrenador Gustavo Morínigo.

La delegación paraguaya entrenará durante la competencia en el estadio Abadião de la ciudad de Brasilia y la primera movilización está prevista para este viernes a las 16.00.

La Albirroja integra el Grupo F junto a Italia, México e Islas Salomón. El debut será este lunes, a las 20.00, en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, Brasilia, ante el rival más fuerte del grupo, el seleccionado mexicano, campeón del mundo de la categoría en los años 2005 y 2011.

Los futbolistas que defenderán a la Albirroja Sub 17 son los siguientes:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Ángel González (Libertad) y Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus – Italia) y Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Júnior Quiñónez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño) y Júnior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate) y Diego Acosta (Libertad).

DT: Gustavo Morínigo.

Dejá tu comentario