02 nov. 2025

La Albirroja se moviliza con 22 jugadores

La Albirroja se movilizó en suelo sudafricano con 22 jugadores. En las próximas horas se suman Ángel Romero y Derlis González.

albirroja.jpg

La Albirroja entrenó en Durban.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol, con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio a la cabeza, entrenó este viernes en el Sugar Ray Xulu Stadium en Durban.

Un total de 22 futbolistas participaron de la movilización. En el entrenamiento de este viernes por la tarde (18.00 hora de Sudáfrica) se completará el grupo con los delanteros Ángel Romero y Derlis González.

El primer amistoso albirrojo en la era Osorio será este martes desde las 14.00 horas ante Sudáfrica en el estadio Moses Mabhida.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, dijo no tener inconvenientes con el uso del VAR, pero también pide que “se use cuando es a favor de Luqueño”.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, se mostró preocupado por el equipo de cara al año que viene teniendo en cuenta el promedio.
Carlos Espínola, lateral de Nacional, habló de su expulsión ante Cerro Porteño.
VIDEO. Nelson Cuevas, máximo goleador paraguayo en la historia de los Mundiales, le dio un particular consejo a Cecilio Domínguez para que pueda recuperar su nivel.