05 may. 2025

La Albirroja se instala en Santiago

VIDEO. La delegación albirroja arribó a Santiago de Chile para el amistoso de este lunes ante el seleccionado que dirige Eduardo Berizzo.

clccl.jpg

Fabián Balbuena a su llegada a Chile.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó en horas de la tarde de este domingo a Santiago, Chile, de cara al amistoso fecha FIFA de este lunes ante la selección trasandina desde las 20:30 hora de Paraguay en el estadio Monumental.

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, habló con Alberto Jesús López de Radio ADN a su llegada a suelo chileno y palpitó el duelo ante el equipo de Eduardo Berizzo.

“Ojalá que salga un buen partido, que podamos hacer lo que veníamos planeando, seguramente el rival intentará hacer lo mismo, esperemos que nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, apuntó.

WhatsApp Video 2023-03-26 at 18.48.04.mp4

Las palabras de Barros Schelotto a su llegada a Chile.

El DT lamentó las bajas de Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo y Derlis González, pero aseguró que intentarán hacer lo mejor para no sentir dichas bajas en ofensiva.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Arrancarán en septiembre y Paraguay debutará en el estadio Defensores del Chaco ante Perú, mientras que el segundo compromiso será en condición de visitante ante Venezuela.

Más contenido de esta sección
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.