17 sept. 2025

La Albirroja se instala en Santiago

VIDEO. La delegación albirroja arribó a Santiago de Chile para el amistoso de este lunes ante el seleccionado que dirige Eduardo Berizzo.

clccl.jpg

Fabián Balbuena a su llegada a Chile.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol arribó en horas de la tarde de este domingo a Santiago, Chile, de cara al amistoso fecha FIFA de este lunes ante la selección trasandina desde las 20:30 hora de Paraguay en el estadio Monumental.

Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de la Albirroja, habló con Alberto Jesús López de Radio ADN a su llegada a suelo chileno y palpitó el duelo ante el equipo de Eduardo Berizzo.

“Ojalá que salga un buen partido, que podamos hacer lo que veníamos planeando, seguramente el rival intentará hacer lo mismo, esperemos que nos sirva a los dos equipos para las Eliminatorias que se vienen en septiembre”, apuntó.

WhatsApp Video 2023-03-26 at 18.48.04.mp4

Las palabras de Barros Schelotto a su llegada a Chile.

El DT lamentó las bajas de Miguel Almirón, Lorenzo Melgarejo y Derlis González, pero aseguró que intentarán hacer lo mejor para no sentir dichas bajas en ofensiva.

Las Eliminatorias Sudamericanas están a la vuelta de la esquina. Arrancarán en septiembre y Paraguay debutará en el estadio Defensores del Chaco ante Perú, mientras que el segundo compromiso será en condición de visitante ante Venezuela.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.