22 may. 2024

La Albirroja se instala en Rusia para amistoso

La Albirroja se instaló este lunes en Sochi para el amistoso frente a Rusia.

JULIO ENCISO.jpg

Julio Enciso llega a Rusia para jugar con la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa APF

La Selección Paraguaya de Fútbol se instaló este lunes en la ciudad de Sochi a la espera del amistoso frente a Rusia, el próximo 25 de marzo, desde las 13:00 de nuestro país.

Este compromiso servirá para ver a nuevos valores de la Albirroja, como al central Roberto Fernández, el mediocampista Fabrizio Peralta y el delantero Alex Arce, goleador de moda de Liga de Quito.

Además, este encuentro servirá para el seleccionador nacional Daniel Garnero como preparación para la Copa América que se disputará en Estados Unidos a mitad de año.

Lista de convocados:

Arqueros: Carlos Coronel (New York Red Bull-USA), Roberto Fernández (Botafogo-BRA) y Alfredo Aguilar (Sportivo Luqueño-PGY).

Defensores: Junior Alonso (Krasnodar-RUS), Robert Rojas (Vasco da Gama-BRA), Fabián Balbuena (Dinamo de Moscú-RUS), Omar Alderete (Getafe-ESP), Gustavo Velázquez (Newell’s Old Boys-ARG) y Roberto Fernández (Dinamo de Moscú-RUS).

Mediocampistas: Matías Espinoza (Libertad-PGY), Hernesto Caballero (Liberad-PGY), Iván Ramírez (Libertad-PGY), Mathías Villasanti (Gremio-BRA), Damián Bobadilla (Sao Paulo-BRA), Diego Gómez (Inter Miami-USA), Alejandro Romero (Al Ain FC-EAU), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño-PGY) y Andrés Cubas (Vancouver Whitecaps-CAN).

Delanteros: Jesús Medina (FC Spartak de Moscú-RUS), Ramón Sosa (Talleres-ARG), Miguel Almirón (Newcastle United FC-GBR), Alex Arce (Liga de Quito-ECU), Julio Enciso (Brighton & Hove Albion-GBR), Adam Bareiro (San Lorenzo-ARG) y Ángel Romero (SC Corinthians-BRA).

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.