Fútbol Internacional

La Albirroja se inmuniza contra el covid-19

Los jugadores que participan del microciclo de entrenamientos de la Albirroja recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los integrantes de la Albirroja, que desde este lunes activaron en el marco del microciclo de entrenamientos de cara a las próximas citas por las Eliminatorias Sudamericanas, iniciaron el proceso de inmunización contra el Covid-19.

Los jugadores de la liga local Santiago Rojas y Carlos Espínola, de Nacional, Jorge Morel, del Guaraní, a los que se sumó Gerardo Ortiz, del Once Caldas de Colombia, fueron los primeros en recibir la primera dosis de la vacuna, informó este lunes la cuenta oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

TRABAJOS. Las tareas se realizan en el complejo de Ypané y se centraron en ejercicios físicos, movimientos en espacios reducidos y dos tandas de fútbol adaptados a esas medidas. El miniciclo finalizará el 12 de mayo.

Paraguay enfrentará a Uruguay el 3 de junio en el estadio Centenario (Montevideo), en la séptima jornada de las eliminatorias, y cinco días después recibirá en el Defensores del Chaco a Brasil.

La Albirroja, que no entra en una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, está en cuarta posición de la tabla, igualado a seis puntos con Uruguay, ambos con la mitad de enteros que Brasil, que lidera la zona.

Dejá tu comentario