19 abr. 2024

La Albirroja reporta la baja de Richard Sánchez

La Albirroja comunicó este martes una baja para el último combo del año de las Eliminatorias Sudamericanas.

antony silva.jpg

El portero Antony Silva celebra con el mediocampista Richard Sánchez en el banco de Paraguay luego de la anotación de un gol contra Colombia en Eliminatorias.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

La Albirroja informó que el mediocampista Richard Sánchez no podrá participar de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia por lesión y ya fue desconvocado.

El futbolista del América mexicano no se pudo recuperar de una lesión muscular sufrida durante el compromiso ante los Rayados de Monterrey en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta forma, el Cachorro se convierte en la primera baja en la lista de 23 jugadores del exterior reservados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el último combo del año.

Paraguay enfrenta a la Roja el jueves 11 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00 horas, en el marco de la fecha 13 de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El segundo juego será el martes 16 del mismo mes, de visitante, ante los cafeteros, en el Metropolitano de Barranquilla, también desde las 20:00 horas.

La Albirroja, que no se clasifica a un Mundial desde el de Sudáfrica de 2010, está octava en la tabla de posiciones, con 12 puntos y solo dos victorias, ambas ante Venezuela, última en la clasificación.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.