08 nov. 2024

La Albirroja regresa a las tareas pensando en Venezuela

La Selección Paraguaya retornó al país luego del valioso empate ante Ecuador y ya prepara lo que será el partido del martes ante Venezuela.

GZpXWw4WgAUvUVJ.jpg

Gustavo Alfaro bromea con Hugo Cuenca durante la movilización de la Albirroja.

@Albirroja

La Selección Paraguaya regresó al país tras haber igualado sin goles ante Ecuador por la fecha 9 de las Clasificatorias para la Copa del Mundo 2026.

El plantel albirrojo volvió a activar este viernes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané con miras a lo que será el duelo de este martes 15 de octubre ante Venezuela a las 20:00.

La movilización vespertina tuvo su inicio con una activación en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” seguida de ejercicios físico-técnicos y circulación específica, bajo las órdenes de los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.

El próximo entrenamiento de la Selección Paraguaya será mañana sábado por la tarde a las 16:30, previamente hablarán en zona mixta dos jugadores y los medios podrán presenciar la práctica los primeros 15 minutos.

Más contenido de esta sección
El mediocampista argentino nacionalizado paraguayo, Andrés Cubas, de 28 años, actualmente militando en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, se convirtió en el último tiempo en un jugador fundamental en la Selección Paraguaya de Fútbol.
La Selección de Alfaro sigue subiendo posiciones en el Ranking Mundial, según reveló este jueves la FIFA.
Elvio Paolorosso pidió disculpas luego de que sus dichos sobre la “formación de técnicos paraguayos” haya sido malinterpretada. Las mismas hasta generaron una nota de repudio de la Asociación de Técnicos.
Fabián Balbuena analiza el presente de la Albirroja y se ilusiona con el Mundial.
El Tata Martino, en charla con la 1080 AM, recordó su paso por Paraguay y analizó el repunte futbolístico y anímico albirrojo tras la llegada de Gustavo Alfaro.
Histórico. Dos títulos alcanzados por las Selecciones Nacionales Paraguayas en un mismo año es un hecho que nunca se ha dado en nuestro fútbol.