03 dic. 2024

La Albirroja regresa a las tareas pensando en Venezuela

La Selección Paraguaya retornó al país luego del valioso empate ante Ecuador y ya prepara lo que será el partido del martes ante Venezuela.

GZpXWw4WgAUvUVJ.jpg

Gustavo Alfaro bromea con Hugo Cuenca durante la movilización de la Albirroja.

@Albirroja

La Selección Paraguaya regresó al país tras haber igualado sin goles ante Ecuador por la fecha 9 de las Clasificatorias para la Copa del Mundo 2026.

El plantel albirrojo volvió a activar este viernes por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané con miras a lo que será el duelo de este martes 15 de octubre ante Venezuela a las 20:00.

La movilización vespertina tuvo su inicio con una activación en el gimnasio principal del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” seguida de ejercicios físico-técnicos y circulación específica, bajo las órdenes de los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.

El próximo entrenamiento de la Selección Paraguaya será mañana sábado por la tarde a las 16:30, previamente hablarán en zona mixta dos jugadores y los medios podrán presenciar la práctica los primeros 15 minutos.

Más contenido de esta sección
FOTO. Miguel Almirón vivió un momento especial, al marcar un gol clave en el duelo ante Bolivia. Su emoción fue máxima, quedando inmortalizado en imagen.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, valoró el rendimiento de la Albirroja, que tuvo convicción y supo “interpretar las dificultades que le ponía Bolivia” para rescatar un valioso punto.
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.