19 abr. 2024

La Albirroja recibe el calor popular en La Nueva Olla

La Selección Paraguaya realizó este jueves el entrenamiento en La Nueva Olla, de Cerro Porteño, del que ya formaron parte Sergio Díaz y Ángel Romero, dos conocidos de la casa.

gente.jpg

El público observa la práctica de la Albirroja en la Nueva Olla.

Foto: @Perreski

La Albirroja recibió el cariño y el calor popular de los aficionados de Barrio Obrero y zonas aledañas. Cerca de 2.000 personas asistieron al estadio azulgrana para ver a los ídolos de la Selección Nacional.

La práctica de fútbol tuvo mucha participación de parte del entrenador Juan Carlos Osorio, que interrumpió en varias oportunidades el entrenamiento para dar indicaciones a los futbolistas. Los equipos estuvieron integrados inicialmente por 12 jugadores.

EQUIPO 1: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros; Cristhian Paredes, Richard Ortiz, Alejandro Romero Gamarra; Óscar Romero; Héctor Villalba, Antonio Sanabria y Juan Manuel Iturbe.

EQUIPO 2: Alfredo Aguilar; Bruno Valdez, Fabián Balbuena, Danilo Ortiz, Santiago Arzamendia; Blas Cáceres, Rodrigo Rojas, Celso Ortiz; Jesús Medina; Hernán Pérez, Federico Santander y Cecilio Domínguez.

Sergio Díaz y Ángel Romero, atacantes del Corinthians, se acoplaron este jueves tras disputar anoche con el Timão la primera final de la Copa de Brasil, que terminó favorable al Cruzeiro (1-0).

En total activaron 32 jugadores. Los recién llegados realizaron trabajos regenerativos, al igual que el defensor central Juan Escobar. Robert Piris Da Motta ya fue liberado para volver a su equipo, mientras que la de esta tarde fue la última movilización de Gustavo Gómez.

Este viernes, los trabajos se realizarán en la cancha de Nacional, por la mañana, mientras que en horario vespertino las tareas se llevarán a cabo en la Toldería de Guaraní.

cerro.mp4

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.