18 abr. 2024

La Albirroja prepara la fórmula

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso contra Brasil.

albirroja.jpg

La Albirroja prepara el duelo contra Brasil.

Foto: @Albirroja

La Albirroja femenina activó ayer en la ciudad de Bucaramanga, con miras a su compromiso por semifinales de la Copa América Femenina, que será mañana, ante Brasil, a las 20:00.

Las labores se iniciaron con activación y circuito preventivos de lesiones que fueron coordinados por la fisioterapeuta Lucía Franco. Seguidamente, el preparador físico Jesús Arce indicó trabajos de rondos de activación y estímulos de agilidad. Posteriormente, el profesor Carlos Bona sugirió rondos de activación y estímulos de agilidad y trabajos de rondos posicionales con finalización. El entrenamiento culminó con un recorrido táctico en donde tuvieron participación las tres porteras albirrojas.

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta volverá a activar hoy en el estadio Florida Blanca, en donde el entrenador Marcelo Frigerio diseñará el esquema para el choque de semis, en donde se buscará una inédita clasificación ante un rival de altos quilates.

En la otra llave, esta noche Colombia enfrenta a Argentina, desde las 20:00, en el estadio Alfonso López. El ganador se asegura premio triple: Definir el título del torneo continental, un cupo al Mundial de Nueva Zelanda 2023 y una de las plazas para los JJOO de París 2024.