15 jun. 2025

La Albirroja pone primera

Con la presencia del Gatito Fernández, Gustavo Gómez y Miguel Almirón, la Albirroja entrenó este lunes pensando en el debut ante Perú.

miguelitto.jpg

Miguel Almirón se presentó en la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su primer entrenamiento de este lunes en el CARDE de Ypané con la presencia de Roberto Fernández, Gustavo Gómez y Miguel Almirón como novedades.

La Albirroja, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, activó con 14 futbolistas, y va tomando forma para el primer juego por los clasificatorios rumbos al Mundial de Qatar 2022, el próximo jueves desde las 19:30 horas ante Perú en el estadio Defensores del Chaco.

Los jugadores que ya están entrenando son: Antony Silva, Roberto Júnior Fernández, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Alberto Espínola, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón, Hernán Pérez y Raúl Bobadilla

Los seleccionados albirrojos volverán a movilizarse este lunes por la tarde desde las 18:30 horas.

Embed

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.