19 abr. 2026

La Albirroja de playa golea en duelo de preparación

La Selección Paraguaya de fútbol de playa continúa con su etapa de preparación de cara a las eliminatorias para el Mundial de Dubái.

futbol de playa_41528347.jpg

Buenos movimientos. El grupo nacional apunta al Suda.

Los dirigidos por Joaquín Molas, en duelo de práctica, vencieron por 10-0 al combinado de jugadores preseleccionados de la Superliga. Los goleadores albirrojos fueron: Néstor Medina (3), Édgar Barreto (2), Sixto Cantero (2), Valentín Benítez (2) y Jhovanny Benítez (1).

El equipo Pynandi inició con: Yoao Rolón; Mathías Martínez, Luis Ojeda, Milciades Medina y Valentín Benítez. Luego ingresaron: Carlos Ovelar, Sixto Medina, Néstor Medina, Amado Rolón, Édgar Barreto, Thiago Barrios y Jhovanny Benítez.

“Estos amistosos fueron muy positivos, dejaron detalles por corregir y pulir, estamos trabajando con base en eso con el DT Joaquín Molas para llegar en condiciones óptimas al campeonato”, expuso uno de los referentes del equipo paraguayo, Amado Rolón, luego del compromiso disputado en el Estadio mundialista.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.