Copa América

La Albirroja parte rumbo al Este

La Selección Paraguaya viaja este martes a Ciudad del Este para enfrentar mañana a Honduras, a las 19.00 en el estadio Antonio Aranda, en juego amistoso de preparación de cara a la Copa América, Brasil 2019.

El vuelo chárter parte a las 18.00. Ayer, el grupo se movilizó en el Carde de Ypané. Se sumaron Gustavo Gómez (Palmeiras, Brasil), Junior Fernández (Botafogo de Brasil) y Junior Alonso (Boca Junior de Argentina). Hoy arriba Óscar Romero (Shanghái Shenhua, China) y con él se completa la nómina de 23.

Por su parte, Honduras arribó ayer al país con una plantilla de 17 jugadores. Tras un breve paso por Asunción, pasaron al Este.

BONANZA CON LA GENTE. La Selección tuvo ayer contacto con la gente, en el estacionamiento Bonanza, del populoso Mercado 4.

El grupo recibió un fervoroso apoyo del público que aprovechó para sacarse fotos con los futbolistas. “Queríamos venir a saludarlos y contagiarnos de toda la ilusión que existe detrás de nuestro equipo”, expresó el técnico Eduardo Berizzo, a lo que agregó: “Me siento como en casa, debemos hacernos cada día más fuertes para coronar dentro de un tiempo con una clasificación a un Mundial”.

LAS ENTRADAS ESTÁN A LA VENTA. Los precios de las localidades para Paraguay vs. Honduras (mañana, a las 19.00) son Graderías (G. 20.000), Plateas (G. 40.000) y Preferencias (G. 60.000). Los puntos de ventas son Banco Visión y Ticketea. El juego irá en vivo y en directo por NPY.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario