22 may. 2024

La Albirroja llama de urgencia a Iván Ramírez

El seleccionador de la Albirroja, Daniel Garnero, llamó de urgencia a Iván Ramírez para el partido contra Colombia.

iván ramírez.jpg

Iván Ramírez, lateral de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Foto: Gentileza

El técnico de la Albirroja, Daniel Garnero, decidió este viernes convocar de urgencia a Iván Ramírez, futbolista de Libertad, para el partido frente a Colombia correspondiente a la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El llamado del lateral derecho obedece a la expulsión de Robert Rojas sufrida en la noche de este jueves en el primer tiempo del partido frente a Chile, que el combinado nacional selló con un empate sin goles en el estadio Monumental de Santiago.

Para el partido frente a los cafeteros, el estratega argentino recuperó a Adam Bareiro, quien ya pagó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está disponible para aparecer frente a Colombia, el próximo martes, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco.

Con el empate registrado en tierra trasandina, el combinado nacional acumuló cinco unidades, en cinco presencias en la competencia. Con el resultado ocupa el séptimo puesto.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.