19 abr. 2024

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil

La Selección Paraguaya jugaría otros dos amistosos más antes del inicio de la Copa América de Brasil, el próximo 14 de junio. Uno de ellos, sería precisamente ante el seleccionado brasileño, el domingo 9 de junio, con sede y horario a confirmar.

papaa.jpg

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil.

Foto: Prensa Albirroja

De esta manera, la Selección que dirigirá el argentino, Eduardo Berizzo tendría un par de juegos amistosos más, a los que disputará el 22 y 26 de marzo ante Perú y México respectivamente en los Estados Unidos.

LLEGA BERIZZO. A propósito de Berizzo, el argentino llega este jueves en horas de la noche a nuestro país, donde será presentado mañana al mediodía como el nuevo seleccionador nacional.

Posterior a su presentación, el entrenador estará observando el encuentro entre Cerro Porteño y Nacional, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.