15 ene. 2026

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil

La Selección Paraguaya jugaría otros dos amistosos más antes del inicio de la Copa América de Brasil, el próximo 14 de junio. Uno de ellos, sería precisamente ante el seleccionado brasileño, el domingo 9 de junio, con sede y horario a confirmar.

papaa.jpg

La Albirroja jugaría un amistoso ante Brasil.

Foto: Prensa Albirroja

De esta manera, la Selección que dirigirá el argentino, Eduardo Berizzo tendría un par de juegos amistosos más, a los que disputará el 22 y 26 de marzo ante Perú y México respectivamente en los Estados Unidos.

LLEGA BERIZZO. A propósito de Berizzo, el argentino llega este jueves en horas de la noche a nuestro país, donde será presentado mañana al mediodía como el nuevo seleccionador nacional.

Posterior a su presentación, el entrenador estará observando el encuentro entre Cerro Porteño y Nacional, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso al Tottenham del centrocampista internacional inglés Conor Gallagher, después de 77 partidos, 7 goles y 7 asistencias en año y medio en el club rojiblanco, del que sale ahora en el mercado de invierno de vuelta a la Premier League.
La mayoría de los ciudadanos británicos consideran que es “socialmente aceptable” piratear el deporte para verlo en televisión, según una encuesta realizada en Reino Unido.
En campo de las Urracas, venció por 0-2 y se lleva una ventaja importante para el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Carabao.
El argentino Éver Banega, exintegrante de la selección Albiceleste y que pasó por el fútbol de España e Italia, se convirtió este martes en nuevo jugador del Defensa y Justicia de su país tras haber finalizado su contrato con Newell’s Old Boys.
El Manchester United, donde milita el paraguayo Diego León, confirmó este martes la contratación de Michael Carrick como nuevo entrenador hasta final de temporada.
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).